22.6 C
Antofagasta
viernes, 23 febrero, 2024
spot_img
Deportes

Tucu Contreras dice adiós a Deportes Antofagasta: “Sé que va a volver donde merece estar, en primera”

El máximo goleador de la Primera B deja por segunda vez el club luego de quedar libre.

Era inminente la salida de Rodrigo Contreras después de culminar el año como máximo goleador de Primera B con 17 tantos en 30 fechas. El delantero, quien volvió este año a Deportes Antofagasta, ahora quedó libre y dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales para los hinchas pumas, deseándole al club un pronto retorno a la máxima categoría del fútbol chileno. 

“Es difícil explicar lo que siento en este momento, soñaba tanto con cumplir el objetivo, que era volver con el club a donde se merece estar. Es un dolor que va a costar sacarlo, pero estoy orgulloso de mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico, dirigentes y la hinchada. Nos vamos con la frente en alto, dejamos todo hasta el último día, fuimos una familia que jamás voy a olvidar”, escribió en su Instagram 

El “Tucu” confesó que ha sido de los peores años a nivel personal, por lo mismo agradeció el cariño y la fuerza que le entregaron los aficionados partido a partido. 

“Sé que Antofagasta va a volver donde merece estar, que es en primera. Ahora toca descansar, abrazar a la familia, recargar pilas para el año que viene afrontar lo que venga. Muchas gracias pumas, siempre voy a estar agradecido por el gran cariño que me dan”, cerró. 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este