18.4 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

“Tuve miedo hasta de que me violaran”: Mujer denuncia ser víctima de asalto en subida al PET de Antofagasta

Animalista llevaba a un gatito para que recibiera atención en el centro veterinario.

Una mujer denunció ser víctima de un asalto este fin de semana, cuando llevaba a un gatito para que fuera atendido en el PET municipal, ubicado en el sector norte alto de Antofagasta.

“Tuve hasta miedo de que me violaran porque me tocaron mucho revisándome si tenía más cosas (…) Es horrible vivir esto, ya no quiero salir de mi casa por miedo”, señaló la animalista. 

Explicó que “son extranjeros que viven por acá en las tomas nuevas, porque se metieron y los conocían. Me robaron todo”. 

Quien denunció este hecho, el consejero regional, Fabián Ossandón, le propuso dos puntos al alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, para dar solución a esta problemática. Así, le solicitó al edil que “considere la coordinación de patrullajes preventivos y de control de día y de noche en las calles de Antofagasta y aledañas al PET”. 

Y además, pidió que “se considere instalar casetas de seguridad en parques, plazas y en el centro de Antofagasta, complementadas con tecnología para resguardar la seguridad y bienestar de las personas que hagan uso de estos espacios públicos”. 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link