12.6 C
Antofagasta
miércoles, julio 6, 2022

Un adulto en estado de gravedad y tres menores lesionados tras accidente en sector Mano del Desierto en Antofagasta

Un adulto en estado de gravedad debió ser reanimado en el lugar mientras que tres menores y otros dos adultos resultaron con lesiones de diversa consideración.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Hasta el kilómetro 1.308 de la Ruta 5 norte concurrieron diferentes unidades de emergencia tras la alerta por el volcamiento de un vehículo menor en sector Mano del Desierto.

Dos compañías del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar del accidente vehicular que dejó un total de seis personas lesionadas, tres de ellos menores de edad. De acuerdo a la información confirmada por los funcionarios, uno de los pacientes adultos tras ser auxiliado por personal bomberil fue entregado en estado de gravedad a Samu quienes debieron realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), para posteriormente ser trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta a la hora de cierre de esta edición.

El resto de los ocupantes del automóvil presentaban lesiones de diversa consideración mientras que las causas del accidente son materia de investigación.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este