17 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

Un detenido en la región de Antofagasta por negarse a ser vocal de mesa: autoridades entregan balance de la jornada

Autoridades confirmaron que en lo que ha transcurrido de esta mañana se registra un solo detenido en la región tras negarse a ser vocal de mesa.

Debe leer

A minutos de las 13:00 horas, las principales autoridades regionales desde el exterior del Liceo Mario Bahamondes Silva hicieron un balance de lo que ha sido esta jornada electoral en la región de Antofagasta.

De acuerdo a las palabras de las autoridades, se realiza un positivo recuento en cuanto a la constitución de las mesas que si bien alcanzó un 100% a eso de las 11:30 horas, tardó menos que en elecciones anteriores. A esta hora aún se registra una alta participación en los diferentes locales de la región, sobre lo cual el Delegado Presidencial Daniel Agusto señaló que las personas están tardando cerca de cinco minutos en ejercer su voto debido a la extensión de las papeletas electorales.

Finalmente, las autoridades confirmaron que en lo que ha transcurrido de esta mañana se registra un solo detenido en la región, específicamente en la comuna de Mejillones, esto tras negarse a ser vocal de mesa. Esto, paralelo a una denuncia formal contra un domicilio cercano a un local de votación que mantenía aún propaganda electoral, la que se encuentra prohibida desde las 00:00 horas de este viernes 20 de noviembre.

Revisa el balance completa a continuación:

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta: delincuentes robaron auto a voluntario de Bomberos y quemaron su traje

Fue durante la madrugada de este domingo que a través de las redes sociales de la 4ta compañía de...

Más artículos como este

close-link