Un detenido tras homicidio cometido en plena vía pública de Antofagasta: habría atacado a la víctima con arma cortopunzante

Hombre de 49 años falleció en el Hospital Regional de Antofagasta, luego de ser trasladado por trabajadores del sector de la avenida Las Industrias.

Una persona detenida por su presunta autoría en el delito de homicidio en contra de un poblador de 49 años, fue el resultado de las diligencias de los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta y la Fiscalía Local, realizadas tras este fatal suceso ocurrido ayer en la tarde en la avenida Las Industrias. 

En este sentido, la investigación realizada por los oficiales determinó que el detenido habría atacado en plena vía pública a su víctima con un arma cortopunzante, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional por trabajadores de una empresa ubicada en la misma avenida. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció en el centro médico.

Además, los detectives concurrieron al lugar y mediante el trabajo científico técnico y análisis del sitio de suceso, además de pericias y empadronamiento del sector, lograron determinar, de forma preliminar, la dinámica de los hechos ocurridos e identificaron al presunto autor del ataque, quien fue detenido por oficiales de esta unidad especializada.

Los investigadores continúan con las diligencias, mientras, se puso a disposición de los tribunales al imputado, el que fue trasladado hoy para la correspondiente audiencia de control de detención, en tanto que el cuerpo de la víctima fue derivado hasta el Servicio Médico Legal donde se le realizará la autopsia de rigor.

La audiencia de formalización se realizará mañana a las 11.30 horas, luego de que el Juzgado de Garantía de Antofagasta ampliara la detención en 24 horas. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este