14.6 C
Antofagasta
miércoles, octubre 5, 2022

Un disparo en la cabeza y otro en el abdomen: Carabineros entrega más detalles de homicidio en Mall Plaza de Calama

Según la información preliminar, víctima y victimario habían comenzado la pelea en pisos superiores de los estacionamientos del mall

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Todavía no existe certeza policial sobre qué originó el fatal desenlace que terminó con la víctima, un joven de 30 años, muerto en el subterráneo del estacionamiento de Mall Plaza en la ciudad de Calama tras recibir dos certeros disparos, uno en la cabeza y otro en el abdomen. Eso sí, algunas luces comienzan a delinear la línea investigativa al respecto.

Fue el Capitán Freddy Ortega, subcomisario de los servicios de Calama, quien entregó más detalles de lo sucedido. Si bien, la muerte del sujeto ocurrió a las 14:15 horas, la pelea entre víctima y victimario comenzó un poco antes en los pisos superiores del estacionamiento del lugar, según -aseguró la autoridad- evidenciarían registros en las cámaras de seguridad del lugar.

“Dos hombres se agredieron mutuamente y a razón de esto uno de ellos falleció producto de dos impactos balísticos, uno en la cabeza y el segundo en el abdomen”, indicó Ortega.

Antecedentes

Carabineros no confirmó que esto pudiese ser un ajuste de cuentas, pues eso lo determinará el término de la investigación a cargo de la PDI, no obstante, informó que la víctima poseía antecedentes por diversos delitos, incluyendo robo de vehículos, y que se está buscando determinar si acaso tenía relación con otros hechos delictuales registrados en la comuna.

Además, el subcomisario explicó que en el lugar, y tras la primera revisión ocular, no se encontró un segundo arma de fuego, por lo que no se podría establecer que fue una balacera de fuego cruzado, sino más bien que solo el victimario habría portado un arma de este tipo y que terminó por costarle la vida al joven de 30 años.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

1 Comentario

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio
Antonio
9 months ago

Pésimo haora no se puede ni ir tranquilo algún lugar por que no se sabe si llegaras a casa entero hojala este gobierno cambie la ley y endurezca las condenas

Últimas noticias

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
1
0
Deja tu comentariox
()
x