12.6 C
Antofagasta
jueves, julio 7, 2022

Una mujer fallecida y seis personas lesionadas tras accidente vehicular al interior de la Región de Antofagasta

Una mujer de 31 años perdió la vida mientras que cuatro menores y dos adultos resultaron con lesiones de diversa consideración. El siniestro se suma a un segundo accidente vehicular con resultado fatal ocurrido en sector La Negra durante la madrugada.

Debe leer

Una mujer fallecida y otras seis personas lesionadas de diversa consideración es el lamentable resultado de un accidente ocurrido durante la madrugada de esta jornada en el kilómetro 122 de la Ruta CH23.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros, durante la madrugada funcionarios del Retén Toconao (F), de la 2ª Comisaría San Pedro de Atacama (F) concurrieron hasta el lugar del accidente que involucraba a un vehículo menor que viajaba con siete personas en su interior correspondientes a un grupo familiar de la misma localidad.

Producto de la gravedad de las lesiones, en el accidente perdió la vida una mujer de 31 años mientras que cuatro menores de edad y otros dos adultos resultaron con lesiones de diversa consideración. Personal de la SIAT de Carabineros se encuentran a cargo de las diligencias para establecer las causas del hecho.

Este siniestro vehicular con resultado de muerte se suma a una segunda emergencia en horas de la madrugada donde otra mujer también perdió la vida en sector La Negra, en la comuna de Antofagasta.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las claves que permitieron incautar las armas de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta

No existe registro alguno de un hecho similar en la historia policial de Antofagasta. Por lo anterior, el calificativo...

Más artículos como este