21.6 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

Una persona fue hallada sin vida en un camping en sector Yalquincha de Calama

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama están investigando la muerte de una persona que fue hallada en el sector Yalquincha de Calama.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en conjunto con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de una persona que fue hallada en el sector Yalquincha de Calama.

Los oficiales concurrieron luego que el fiscal de turno, solicitara la presencia del personal de esta unidad hasta un camping de esta zona con la finalidad de realizar primeras diligencias por el hallazgo de esta persona.

Los investigadores realizaron el trabajo de sitio de suceso, incluyendo el examen externo policial al cadáver lo que permitió descartar, en primera instancia, la participación de terceros en la muerte, aunque la causa precisa de su deceso será determinada por la autopsia de rigor.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama, mientras los oficiales continúan con la recopilación de datos que permitan aclarar este hecho.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link