13.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 julio, 2024
spot_img
Sector norte de la ciudad

Vecinos dan paliza a sujeto que había abusado de menor en Antofagasta

El abusador quedó al descubierto por los padres de la víctima gracias a una cámara que estaban monitoreando y que captaron al sujeto ingresando a la pieza que la familia arrendaba. El delincuente fue detenido.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Antofagasta, en virtud a una coordinación con la Fiscalía Local, realizaron diversas diligencias con la finalidad aclarar una denuncia por el delito caratulado como Abuso Sexual Impropio de Menor de 14 años.

Según los primeros antecedentes recabados por los oficiales, a través del testimonio de la madre del NNA, la mujer junto al padre del menor habrían salido del domicilio a comprar, dejando a sus dos hijos en una pieza que arriendan en el sector norte de la ciudad, .

La mujer, monitoreaba a dichos NNA a través de una cámara de video que tenían instalada en la habitación, sin embargo, en un determinado momento se percató que una persona había ingresado a la pieza, el cual habría comenzado a efectuar tocaciones a uno de ellos.

Inmediatamente ambos padres concurrieron hasta el dormitorio, encarando al presunto responsable de este ataque, quien se encontraba en su habitación, sin embargo, esta persona fue golpeada por otros vecinos, siendo detenido en flagrancia.

Por orden del Fiscal de Turno, el imputado fue trasladado hasta el cuartel donde se le tomó declaración voluntaria y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, donde se decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link