17.6 C
Antofagasta
jueves, 13 junio, 2024
spot_img
Por el último mártir

Vecinos de Antofagasta realizan velatón por fallecimiento de cabo primero de Carabineros

Grupo de personas se reunió en el frontis de la Tercera Comisaría.

Un grupo de vecinos de Antofagasta realizó una velatón por el último mártir de Carabineros, el cabo primero Álex Salazar, quien murió el martes por la mañana luego de ser atropellado en medio de un procedimiento policial en Concepción.  

“Agradecemos las muestras de cariño que nos han hecho llegar nuestros vecinos que se han acercado para entregarnos su más sentido pésame por el lamentable fallecimiento del Cabo 1º Alex Salazar Rodríguez (QEPD)”, escribió la institución uniformada en sus plataformas oficiales. 

Recordemos que Salazar se mantuvo en riesgo vital por dos días tras ser atropellado mientras fiscalizaba una botillería que funcionaba -fuera del horario correspondiente- como local nocturno, donde también fue agredido por desconocidos con botellas y vasos. 

El único detenido, el venezolano Jhoyner Bonilla Brito (22), quedó ayer en prisión preventiva, después de ser formalizado como autor de homicidio simple, maltrato a carabinero y conducción en estado de ebriedad. Esto, pues habría sido quien condujo el vehículo para atropellar a los funcionarios policiales. 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este