14.6 C
Antofagasta
viernes, septiembre 30, 2022

Vecinos del condominio afectado por rotura de matriz tomarían acciones legales contra Aguas Antofagasta

Directiva denuncia que aproximadamente 20 casas resultaron inundada. Sería la tercera vez que ocurre un hecho similar.

Debe leer

Vecinos del Condominio Jardines del Norte 2 tomarían acciones legales contra Aguas Antofagasta, luego de que cerca de 20 casas resultaran anegadas por una rotura de matriz, hecho provocado supuestamente tras una intervención de la sanitaria. 

Así lo anunció Susana Salinas, secretaria de la Junta de Vecinos del Condominio Jardines del Norte 2 a Antofagasta TV, precisando que “nosotros como directiva del condominio hemos decidido tomar cartas en el asunto, como ya en la primera ocasión no se dieron resultados ni respuestas a nuestra problemática, hemos tomado la determinación de generar una demanda a Aguas Antofagasta, quienes son netamente los responsables de estos daños que han ocurrido en nuestro condominio”. 

“Tenemos aproximadamente 20 casas afectadas. Es una situación bastante incómoda, porque tenemos personas postradas y abuelitos. Las casas están completamente anegadas, sobre todo en el primer piso. Si bien Aguas Antofagasta vino a hacer el retiro de las aguas, queda la molestia, porque es la tercera vez que nos pasa”, aseguró Salinas al citado medio. 

Recordar que ayer Aguas Antofagasta se comprometió a través de un comunicado público, a realizar la limpieza de la vía pública y los inmuebles afectados con camiones hidrojet y cuadrillas.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Portal “Empleo Región” comenzó con cerca de 540 puestos de trabajo

Impulsar la economía y la empleabilidad regional es el objetivo del Plan “Empleo Región”, iniciativa que busca potenciar la...

Más artículos como este

- Advertisement -
0
Deja tu comentariox
()
x