22.6 C
Antofagasta
domingo, 5 febrero, 2023
spot_img

Venezolano fue detenido como presunto autor de robo con arma blanca en Antofagasta

El sujeto fue detenido en alrededores del domicilio de la víctima, logrando recuperar las especies robadas y dinero en efectivo.

En horas de la madrugada de este miércoles 20 de abril funcionarios de Carabineros detuvieron a un hombre como presunto autor de un robo con arma blanca ocurrido en una vivienda ubicada en calle Adamson.

De acuerdo a los antecedentes entregados, cerca de las 04:00 horas un sujeto de nacionalidad venezolana de 24 años de edad, habría ingresado a un inmueble perteneciente al Cuadrante 1 intimidando al dueño de casa con un arma blanca para robar especies como joyas, celulares y dinero en efectivo.

Tras la huida del antisocial la víctima contactó a personal uniformado a través del celular correspondiente a su cuadrante, logrando alertar a los funcionarios que realizaban un patrullaje preventivo en el sector quienes detuvieron en los alrededores del domicilio al sujeto que portaba las especies robadas.

Finalmente, el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público y las especies sustraídas son recuperadas por Carabineros fueron devueltas a la víctima.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Lectura sugerida: «Una plaza para la muerte» de Manuel Durán Díaz

Manuel Durán Díaz es un poeta y escritor antofagastino que nació en Antofagasta el año 1918. En su etapa...

Más artículos como este