11.6 C
Antofagasta
jueves, julio 7, 2022

Venezolano fue detenido como presunto autor de robo con arma blanca en Antofagasta

El sujeto fue detenido en alrededores del domicilio de la víctima, logrando recuperar las especies robadas y dinero en efectivo.

Debe leer

En horas de la madrugada de este miércoles 20 de abril funcionarios de Carabineros detuvieron a un hombre como presunto autor de un robo con arma blanca ocurrido en una vivienda ubicada en calle Adamson.

De acuerdo a los antecedentes entregados, cerca de las 04:00 horas un sujeto de nacionalidad venezolana de 24 años de edad, habría ingresado a un inmueble perteneciente al Cuadrante 1 intimidando al dueño de casa con un arma blanca para robar especies como joyas, celulares y dinero en efectivo.

Tras la huida del antisocial la víctima contactó a personal uniformado a través del celular correspondiente a su cuadrante, logrando alertar a los funcionarios que realizaban un patrullaje preventivo en el sector quienes detuvieron en los alrededores del domicilio al sujeto que portaba las especies robadas.

Finalmente, el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público y las especies sustraídas son recuperadas por Carabineros fueron devueltas a la víctima.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las claves que permitieron incautar las armas de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta

No existe registro alguno de un hecho similar en la historia policial de Antofagasta. Por lo anterior, el calificativo...

Más artículos como este