20.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img

[VIDEO] Ahora ambulantes se tomaron el Paseo Prat de Antofagasta

Paradójicamente, el comercio ilegal ahora llegó a solo metros de la Delegación Presidencial y de la Tercera Comisaría de Antofagasta

Lo que comenzó en un par de cuadras, finalmente terminó abarcando todo el casco histórico de Antofagasta. Hablamos de los vendedores ambulantes ilegales que tras el aumento de su presencia en el paseo Matta, ahora se extendieron por Prat, a solo metros de sus fiscalizadores, como son la Delegación Presidencial y la Tercera Comisaría de la ciudad.

Esta situación queda en evidencia con un video subido a sus redes por parte de la Cámara de Comercio de Antofagasta que durante meses ha sido crítica de las autoridades por no cumplir con sus funciones de fiscalización.

En esta oportunidad, el gremio indicó que «Ahora el comercio callejero ilegal se tomó calle Prat. Esto es consecuencia de la inacción e inoperancia de la Municipalidad de Antofagasta. Destrucción del comercio formal y pérdida del casco histórico». 

Revisa el video a continuación.

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Comité Corfo descentralizado ejecutó más de $6 mil millones durante el 2022

En la sesión pleno N° 85 del Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional, integrado por 12 representantes...

Más artículos como este

close-link