13.6 C
Antofagasta
martes, octubre 19, 2021

[VIDEO] Antofagasta: Denuncian ruidos molestos tras levantamiento del toque de queda

"Fin del toque de queda e inicio del flagelo del ruido", lamentó uno de los vecinos del sector del Parque Croata de Antofagasta

Debe leer

“Lo predicho, fin del toque de queda, Samoa restaurante es un Pub a todo dar con ruido fuera de norma”, fueron las declaraciones que acompañaron al video en redes sociales de Alfredo Cadiz, vecino del sector del Parque Croata, sector sur de Antofagasta, quien subió el registro donde se escucha a distancia música a alto volumen a metros del lugar, y que el denunciante atribuye al mencionado local.

El video -que según Cadiz fue grabado a las 23:00 hrs- junto con la música de fondo se escucha el lamento del denunciante. “Fin del toque de queda e inicio del flagelo del ruido”, haciendo alusión al término de esta restricción por parte del gobierno.

Declaraciones a las cuáles se sumó en sus redes sociales Alicia Brito, dirigente del movimiento social “No más ruidos”, quien indicó que “para quienes vivimos cerca de un local, ruidos como este son de cada día. A veces desde las 14 hrs y otras más tarde. Con el fin del toque esto será hasta altas horas. No se puede vivir así, no se debe vivir así; sin embargo a la Superintendencia de Medio Ambiente y a la Municipalidad de Antofagasta les parece normal”, criticó.

5 Comentarios

  1. No es único pad que esta al lado del puad samoa como dices tu amigo a unos de los lados se encuentra otro pad y no me parece de que tenga un volumen fuerte la musica tampoco…!!!

  2. ⁰es muy difícil de entender que una persona insista en ruidos molesto siendo que los vecinos laterales al pub ni se quejan ⁰esto es hostigamiento señor.

  3. Lo que puede no ser molesto para ustedes puede ser insostenible para los demás. El señor está en su hogar y tiene todo el derecho a manifestar su molestia,o acaso estamos en un sistema de sociedad donde solo algunos pueden opinar?

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Cores de Antofagasta lamentan ausencia de proyectos para el sector Bonilla y piden fortalecer equipos técnicos en los municipios

La falta de áreas verdes, servicios e infraestructura pública en el sector de la población Óscar Bonilla, en el...

Más artículos como este