18.9 C
Antofagasta
lunes, 27 mayo, 2024
spot_img
Policial

[VIDEO] Antofagasta: Registran violento robo a mujer que tenía a sus hijos en brazos

Fueron tres los delincuentes que cometieron este cobarde robo, dos abordaron a la mujer y un tercero estaba al volante del vehículo donde se movilizaban

Una mujer con sus dos hijos en brazos sufrió el robo por parte de unos sujetos que la abordaron desde el interior de un vehículo en el sector norte de Antofagasta.

El hecho, que duró 60 segundos y que fue captado por la cámara de seguridad de un vecino del sector, ocurrió este 5 de abril a las 18:50 horas en calle Clodomiro Rozas con el Roble.

En las imágenes se observa a dos sujetos descender de un vehículo para robar las pertenencias de la mujer, todo entremedio del llanto de sus hijos, cayendo uno de ellos al suelo. Luego los sujetos escapan con el celular y cartera de la víctima.

El diputado Sebastián Videla señaló al respecto que “seguimos insistiendo en mayor fiscalización y la presencia de militares en puntos estratégicos. Además, contento porque se aprobó la Ley Naín-Retamal que entrega más respaldo a nuestros policías”.

Revisa el video a continuación.

 

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

6 COMENTARIOS

  1. Increíble.. Hasta cuando este país estará a merced de la delincuencia y don merluzo limitando a las fuerzas armadas..
    Estado de emergencia…!!!

    • Qué tiene que ver éste presidente que lleva solo 1 año al mando con este nivel de delincuencia ? Además él puso a los militares en las fronteras ,ha sido el único . Las leyes también deben resguardar que las posibles intervenciones de los carabineros no incluyan actos con abuso de fuerza contra inocentes , situaciones que han ocurrido.

      • Y quién cresta los dirige, quien debe velar por nuestra seguridad y quién es el que tiene que tomar decisiones para tener la población segura de la delincuencia? O quien según tu debemos pedir que gobierne haga su trabajo y le de seguridad al pueblo, a los ciudadanos decente que todos los días los levantamos para salir a trabajar.

    • K MUNDO VIVE USTED SEÑORA COMO DICE ELVIRA ESCUDERO PUSO LOS MILITARES EN LA FRONTERA ESO NO LE DICE NADA????? OH K KIERE K NOS CUIDE BORIC A CADA UNO D NOSOTROS???? ESTO VIENE D ANTES SEÑORA Y LO PEOR D TODO ES K HAY MUCHAS ARMAS EN LAS CALLES Y MUCHA DELINCUENCIA Y SABE D DONDE VIENE ESO Y NO LE VOY HACER MAS DESCARGO PARA K PERO INFORMESE, LEA INVESTIGE NO PUEDE SER ESTA SITUACION Y ES LAMENTABLE Y TRISTE Y MAS EN CARABINEROS LA VERDAD M DA PENA CUANDO MUERE UN CARABINERO Y SABE X K ??????? X K ANTES ERAN D RESPETO Y TODO ESTO SE LE KITO PODER A CARABINEROS CON LA NUEVA REFORMA PROCESAL PENAL ALGO LE DIJE COMO DATO!!!!!! PARA K NO SE DESCRESTE LEYENDO SEÑORA PARA OPINAR NO VEAMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO SEÑORA SEA CONSECUENTE CUIDEC K TENGA BUEN DIA…

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este