[VIDEO] Antofagasta: Vecino evita portonazo al quebrar llave de su vehículo durante forcejeo

Los delincuentes se llevaron el teléfono móvil de la víctima, objeto que fue rastreado a las afueras de Calama.

El pasado miércoles a eso de las 21.00 horas, tres asaltantes trataron de llevar a cabo un portonazo en Av. Radomiro Tomic con Pedro Ramón López, en el sector norte de Antofagasta.

Sin embargo, la hija de la víctima, Romina, explicó a Timeline.cl que “mi papá trató de salvar al auto, corrió detrás de ellos y metió la mano por la ventana del vehículo, logrando forcejear con uno de los tipos y en uno de esos forcejeos, la llave se quebró”. 

“Por eso no pudieron llevarse el auto, pero al momento del forcejeo a mi papá le comienzan a dar golpes, quedó con una lesión en el ojo y recibió muchos golpes más. Lo que sí se llevaron fue el iPhone de mi papá, que lo han estado rastreando y está fuera de Calama”, agregó. Además, detalló que la denuncia fue presentada en Carabineros.

Respecto al modo en el que operaron los delincuentes, Romina indicó que no portaban armas de fuego y que se fueron corriendo por las calles al no poder sustraer el vehículo. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este