21.6 C
Antofagasta
domingo, 3 marzo, 2024
spot_img

[VIDEO] Árbitro fue golpeado brutalmente y luego lanzado por una quebrada en Antofagasta

Uno de los jugadores atacó al juez de línea en la cabeza con un palo porque no le gustó su arbitraje.

Fue durante este fin de semana que se registró un nuevo hecho de violencia en el fútbol amateur de Antofagasta. En esta oportunidad fue una brutal golpiza a un árbitro amateur.

La víctima, que fue identificada como Luis Chávez, fue golpeada en medio de un partido de una liga amateur que se realizó el sábado 20 de agosto, para luego ser lanzado por una quebrada.

Según consigna ADN, el hecho habría ocurrido debido a que en el encuentro entre Liga Deportiva Real 1 de Mayo y Salvador Quezada, los primeros se sintieron perjudicados por las decisiones del juez de línea. Fue así que uno de los jugadores atacó al árbitro en la cabeza con un palo, para luego lanzarlo a una quebrada que estaba cercana a la cancha.

En el video, que se difundió por redes sociales, se puede ver a la víctima herida, tendida en el suelo de un barranco y siendo asistida por personas que se encontraban en el lugar.

“Lo empujaron, fueron ustedes los que empezaron. Él se quiso defender y ustedes no lo dejaron y lo brincaron entre todos, eso no se hace”, se puede escuchar que dice una mujer en el video, la que agrega: “Por eso los árbitros no quieren venir, porque son unos atrevidos”.

Mario Vásquez, de la comisión de Árbitros de Antofagasta, indicó a 24 horas que “vamos en la cuarta agresión de árbitros, al menos de nuestra agrupación, de otras también han sucedido. Nos preocupa esta situación que está ocurriendo en el fútbol amateur de Antofagasta”.

Por su parte, Luis Chávez se encuentra en observación en el Hospital Regional de Antofagasta y en evaluación por algunos coágulos.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este