15.6 C
Antofagasta
martes, 25 junio, 2024
spot_img
Por centímetros

[VIDEO] Árbol casi aplasta a consejero regional de Antofagasta: “En cosa de segundos tu vida puede cambiar”

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la comuna de Providencia.

Un árbol casi aplastó esta tarde al consejero regional de Antofagasta, Fabián Ossandón, mientras se desplazaba en un vehículo por la comuna de Providencia, según informó la misma autoridad vía redes sociales.

«Venía en trayecto y este árbol cayó… Miren como quedó todo… Y yo iba en ese auto, por poquito no quedamos aplastados acá. De verdad que inexplicablemente, en cosa de segundos, tu vida puede cambiar drásticamente. Agradezco que alcanzamos a pasar y no pasó a mayores», comentó a los pocos minutos de lo sucedido.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, por su parte, respondió al consejero en Twitter, afirmando: «Me alegro que no les haya pasado nada. Equipos de Seguridad, Patrimonio Arbóreo y funcionarios de la Municipalidad de Providencia ya están en el lugar, evaluando esta emergencia, para el retiro del árbol. ¡Muchas gracias por tu alerta!».

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

2 COMENTARIOS

  1. Aquí en Antofagasta y por este medio he escrito pidiendo a la Autoridad la poda de árboles en el centro de Antofagasta y en el borde costero, mucha ramas molestan el tránsito de los ciudadanos y en la costa las palmeras las ramas son peligrosas para las personas que pasean y también a los ciclistas de accidentes de cortes porque estás son muy duras ojalá lo hagan pronto

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este