19 C
Antofagasta
jueves, julio 7, 2022

[VIDEO] Brutal maltrato animal: conductor mató a perro en San Pedro de Atacama tras atropellarlo dos veces

Una cámara de video registró el momento donde el sujeto, quien luego fue detenido, atropelló a "Chapulín", el cual terminó falleciendo horas después a causa de las heridas

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

17 años tenía Chapulín, el perro que fue atropellado en dos ocasiones por un sujeto en San Pedro de Atacama y cuyo actuar quedó registrado por una cámara de seguridad, la cual en solo 19 segundos muestra los hechos que terminaron por dar muerte a este can.

“Estimada comunidad, lamentamos informar que Chapulín falleció durante la noche. Debido a que sus heridas internas eran graves, ya que se pudo constatar que tenía distress pulmonar y protucion anal, fue emperorando hasta el punto en que se decidió finalmente dormirlo, no lo pudimos salvar”, indicaron desde la agrupación Aperrados San Pedro De Atacama.
A través de sus redes sociales, también compartieron un mensaje de la familia del perro atropellado: “Gracias a todos los que ayudaron y seguirán ayudando. Exigiremos justicia. Que el sufrimiento del chapito no sea en vano para que esto nunca más se repita”

Sujeto detenido

Según consigna el sitio Calama en Línea, el sujeto que provocó este maltrato animal fue detenido minutos después del hecho por parte del personal de Carabineros, siendo luego puesto en manos de la justicia.

Foto: Calama en Línea

“Condenamos este tipo de conductas, por lo tanto, hemos contactado a la familia con abogados especialistas para que tengan la ayuda legal pertinente en este caso.
Esperamos, esta vez el asesinato de un ser vivo no quede impune”, indicaron desde la agrupación animalista.
Nota del editor: Las imágenes del video a continuación pueden herir susceptibilidades pero refleja el grado de maltrato provocado por el detenido. Este regsistro fue subido a sus redes sociales por parte de Grupo Aperrados San Pedro De Atacama.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las claves que permitieron incautar las armas de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta

No existe registro alguno de un hecho similar en la historia policial de Antofagasta. Por lo anterior, el calificativo...

Más artículos como este