13.6 C
Antofagasta
lunes, agosto 15, 2022

[VIDEO] Cámara capta violento asalto a jóvenes en el sector norte de Antofagasta

El hecho ocurrió en Avenida Ricaventura, a solo metros de donde el pasado 07 de mayo un hombre fue encontrado fallecido tras haber sido víctima de un asalto.

Debe leer

Una cámara de seguridad captó un nuevo hecho delictual en el sector norte de Antofagasta, esta vez se trata de un asalto perpetrado por tres sujetos durante la madrugada de este viernes en Avenida Ricaventura casi al llegar a la intersección con calle Santiago Humberstone, el cual afectó a dos jóvenes que caminaban por la calle.

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada, cuando las dos personas caminaban de norte a sur por la avenida, momento en que se ve a un automóvil que detiene su marcha cerca del ingreso a uno de los condominios ubicados en el lugar.

Posteriormente, tres sujetos descienden desde el vehículo y se dirigen hacia ambos jóvenes para abordarlos. El registro permite observar cómo uno de los asaltantes intimida a una de las personas, en tanto, los otros dos sujetos forcejean con la otra víctima del asalto, mientras esta se encuentra en el suelo tras haber caído segundos antes.

Transcurridos no más allá de treinta segundos, los sujetos huyen con las pertenencias de ambos jóvenes y se suben al mismo vehículo que los esperaba para escapar con rumbo desconocido.

Este hecho ocurrió a solo metros de donde el pasado 07 de mayo un hombre fue encontrado fallecido, esto luego de que un ciudadano extranjero lo habría asesinado con un arma blanca tras asaltarlo.

2 Comentarios

  1. Somos una sola nación, una latinoamerica unida recuerdan haber visto esto hace 10 años atrás… gracias inmigración desfavorable que no llego a aportar …

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagastino representará al país en la Serie Mundial de Para Natación a disputarse en México

El deportista Promesas Chile, Lucas Cerezo Durán (19), fue convocado por el Comité Paralímpico a integrar la selección nacional...

Más artículos como este

close-link