23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Eran dos contra uno

[VIDEO] Cámara registra a motochorros atacando violentamente a una mujer en Antofagasta

Uno de los sujetos portaba una mochila similar a la ocupada por deliverys

La víctima jamás se dio cuenta que estaba siendo asechada por los delincuentes hasta que fue demasiado tarde. En un registro queda evidenciado el actuar de motochorros a plena luz del día en calle Iquique de Antofagasta.

En cuestión de segundos, el copiloto se baja de la moto y va directamente contra su víctima a quien le quita sus pertenencias para luego escapar del lugar.

El video lo subió a sus redes sociales el diputado Sebastián Videla (IND-PL) quien señaló que «es inminente un Estado de Excepción en lugares críticos de la región y la intervención de las policías en poblaciones y campamentos».

Revisa el video a continuación

COMPARTE ESTA NOTICIA

3 COMENTARIOS

  1. Parlamentarios,modifiquen las leyes para tener medidas más drásticas con los delincuentes y darles trabajo forzado, para los secuestradores y asesinos, pena de muerte, es la única manera de terminar con esta situación, y salir de la ONU que interviene con los DDHH y ata de manos a Chile.

  2. Y esto aumentará, será peor, la migración ilegal sólo a traído delincuentes y todo lo peor del caribe. Las autoridades están rendidas y vendidas solo nos queda defendernos, unirnos y seremos fuertes, sin tolerancia, sin dudar.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link