16.6 C
Antofagasta
jueves, 18 julio, 2024
spot_img
En desarrollo

[VIDEO] Cámara registró momento exacto de ataque armado a las afueras de escuela en Antofagasta

El hecho que ocurrió este lunes por la mañana fue captado por la cámaras de la Escuela Japón.

Un hombre fue baleado este lunes por la mañana a las afueras de la Escuela Japón, situada en el sector centro-norte de Antofagasta. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del propio recinto educacional. 

En las imágenes, compartidas por el alcalde Jonathan Velásquez, se ve como un delincuente le dispara a quema ropa a otro sujeto que se encontraba en la Plaza Corvallis, quien quedó tendido en el piso por varios minutos.

Todo esto frente a una apoderada y alumno de la escuela de párvulos Marcela Paz.

De acuerdo a testigos, el hombre fue trasladado por la ambulancia hacia un recinto asistencial. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Carabineros de la Segunda Comisaría concurrió hasta el lugar de los hechos. Labocar y OS9 también se encuentran trabajando en la zona, por instrucción de Fiscalía. 

En desarrollo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

4 COMENTARIOS

  1. La degradación moral en que ha llegado este país, gracias a la extrema izquierda dejando entrar por medio de su gobierno a tantos inmigrantes delincuentes especialmente venezolanos, trafico de armas ,drogas, etc. ,están planificando destruir a Chile a como de.lugar ,carabineros no hace nada ,ya que su jefe es de.ellos.

  2. Solo quiero aclarar que la política de libre acceso a nuestro país no fue por este gobierno ni por la extrema izquierda, ya basta de tanto populismo y el tratar de cualquier forma desestabilizar un gobierno elegido democráticamente, todos vimos por noticieros hasta el cansancio que fue el asesino y ladrón de Piñera quien los llamo a los venezolanos en Cúcuta a venir a Chile dándole facilidades. Porque no lo reconocen

  3. Se pueden decir muchas cosas, pero, se podrá revertir estas situaciones algún día?. Hemos perdido la confianza en los políticos y en las autoridades, siento que estamos desprotegidos.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este