23.6 C
Antofagasta
martes, 7 febrero, 2023
spot_img
Región

[VIDEO] Cámaras de seguridad captan dos portonazos frustrados en Calama

Los delitos no se concretaron gracias a vecinos que activaron las alarmas comunitarias.

Un grupo de delincuentes habría abordado a un trabajador y a una familia en la misma noche, lo fue registrado por las cámaras de seguridad en los sectores centro y sur de Calama. 

El primer hecho ocurrió a eso de las 20:15 horas en Aníbal Pinto con Antofagasta, cuando un grupo de antisociales descendió de un automóvil blanco para abordar a un trabajador que ingresaba a un hotel con su camioneta, reportó Somos Calama. 

Sin embargo, los sujetos huyeron tras los gritos de otros trabajadores que se encontraban al interior del recinto, además de la alarma comunitaria que fue activada por los vecinos. 

Horas más tarde las cámaras de seguridad de Lequena con Puritama registraron otro intento de portonazo. En este video se aprecian las amenazas de los individuos al conductor del vehículo, a quien golpean y roban el teléfono celular, según indicó el medio antes citado. 

Pero otra vez la alarma comunitaria evitó el robo del vehículo de la familia calameña. Tal como se ve en las imágenes, los delincuentes huyen y se suben al parecer al mismo automóvil de color blanco que se utilizó en el anterior delito frustrado. 

Revise aquí los videos: 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

¡Confirmada la parrilla de artistas! Bacilos, Chico Trujillo y Pailita listos para el Festival de Antofagasta

El municipio hizo oficial este martes la parrilla del Festival de Antofagasta que se realizará los días 12, 13...

Más artículos como este

close-link