15.6 C
Antofagasta
domingo, 16 junio, 2024
spot_img
En Llacolén

[VIDEO] Cámaras registran violento asalto a joven en el sector sur de Antofagasta

Antisociales abordaron a la víctima mientras esperaba locomoción.

Un joven sufrió un violento asalto este jueves por la noche en Llacolén, sector sur de Antofagasta. 

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad, la víctima se encontraba en una esquina cuando fue abordado por un par de antisociales, quienes descendieron de un vehículo para cometer el ilícito. 

Y aunque el joven forcejeó durante unos segundos con los individuos, finalmente a los antisociales se les ve subir al mismo automóvil con las especies sustraídas.

El diputado Sebastián Videla compartió las imágenes y aseguró que “el joven estaba esperando la micro y los sujetos estaban con armas”. También subió el registro fue el consejero regional Fabián Ossandón, quién solicitó difusión “hasta que los pillen”.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

4 COMENTARIOS

  1. La gente tiene que entender que hasta que Burric solucione lo de la delincuencia (por ahí por… el otro gobierno tendrá que hacerlo porque el burro ya no alcanza a solucionar nada), no hay que salir en la noche

  2. Buenos días a todos
    Qué terrible pobre joven, como siempre una manga de cobardes
    Me llama la atención la poca empatía e indiferencia de los conductores que pasan mientras lo están asaltando, cómo no pararon para ayudarlo! Por éso pasa también, nadie ayuda, qué terrible 😠 vergonzoso y triste, egoístas, a ver si le gustaría que les pasara a ellos. Podría ser un hijo, sobrino.
    Vergüenza, repudio! Qué feo 😡

  3. Falta mas vigilancia, y.lo otro esta bien lo que msnifiestan algunas personas,que porque no se mete algun automolista que va pasando, por miedo y eso es la verdad y evitar problemas. Tiene que ser una persona decidida que no le importe arriesgarce y ver las consecuencias que le pueden venir.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este