23.6 C
Antofagasta
viernes, 23 febrero, 2024
spot_img
Imágenes sensibles

[VIDEO] Captan a extranjero apuñalando a joven en el terminal de buses de Antofagasta

“Esta es la delincuencia que a diario soportamos en el norte”, señaló el Diputado Sebastián Videla

Las imágenes que verá en esta nota son explícitas y pueden herir susceptibilidades, pero también reflejan el alto grado de violencia que se observa en Antofagasta.

En el registro que subió a sus redes sociales el diputado Sebastián Videla (IND-PL) se observa a un delincuente con un cuchillo atacando a otro joven en una de las puertas del Terminal de Buses Oviedo Cavada de Antofagasta.

Según información entregada por el parlamentario, el agresor sería un extranjero quien habría herido a su víctima en la cara y pierna, desconociéndose su estado de salud.

“Esta es la delincuencia que a diario soportamos en el norte, necesitamos que la Infraestructura Crítica llegue con el apoyo militar a Carabineros”, indicó Videla

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

7 COMENTARIOS

  1. Ver esto, me hace pensar de manera menos apreciable ante la llegada sin control, se buscan cada día menos aprecio.
    Solo unidos con firmeza tratarlos hasta que aprendan o se vallan.
    Una vez mas actúen unidos senadores, diputados no importa su color político importa nuestra tranquilidad, y no importan que se vallan a vivir a otra región, ya que fueron elegidos por esta.

  2. Gobierno inoperante, como no cuidan las fronteras que dejan estrar a gente a delinquir mas resguardo mas de todo, militares a la calle orden en este país que se rige por la ONU y sus derechos humanos que para lo unico que sirve es para cuidar delincuentes, es tierra de nadie el país.

  3. Puta el país de mierda este ‼️…enfermos de la cabeza por el excremento de la supuesta libertad y este brutal capitalismo críminal y mafioso😠‼️‼️ …pero a la hora de hacer justicia valen guevas colgando ‼️‼️..
    Los verdaderos delincuentes y mafiosos son los maricas sobornados de la derecha terrorista y los traidores socialistas y comunistas derechizados ahora esclavos de la códicia y avaricia y excremento moral chileno‼️‼️‼️‼️‼️🤨😬😠😠😠😠✊✊✊‼️‼️‼️

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este