14.6 C
Antofagasta
viernes, 12 julio, 2024
spot_img
Sector centro-sur

[VIDEO] Captan momento exacto donde una persona es apuñalada en plena vía pública de Antofagasta

El hecho generó la preocupación de los vecinos de calle Antonio Poupin, quienes aseguraron que “esto se está escapando de control”.

Vecinos del sector centro-sur de Antofagasta expresan su preocupación ante los recientes hechos de violencia registrados, sobre todo luego de que una persona fuera apuñalada hace pocos días en plena vía pública, en Antonio Poupin. 

El registro compartido por el diputado Sebastián Videla (IND-PL), muestra a un individuo atacando a otro con un elemento cortopunzante, mientras que lo patea y arrastra por el suelo. 

“Todos los días se ven enfrentamientos violentos de verdaderas bandas que se han tomado nuestro sector. Nosotros ya no queremos salir a la calle, le digo a mi familia que no salga sola. Es insostenible la forma y la calidad de vida que estamos teniendo debido al narcotráfico, a las armas y la violencia en nuestro sector. Esto se está escapando de control”, señaló un vecino que prefirió mantener su identidad en reserva. 

Por su parte, el parlamentario antofagastino mencionó que “lo sucedido en el sector centro alto de Antofagasta es gravísimo. Me reuní hace muy poco con los vecinos del lugar, quienes me relatan esta situación, de una persona con arma blanca y una persona desangrándose. Esto fue hace muy pocos días, pero esto se repite por muchas semanas”. 

Aseguró que “vamos a seguir articulando soluciones para que los vecinos puedan estar tranquilos en sus lugares. Lo hemos hecho en muchas poblaciones, donde nos hemos enfrentado, pero necesitamos que las demás autoridades también se comprometan a esto”. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link