15.6 C
Antofagasta
martes, 16 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

[VIDEO] Captan nueva pelea de alumnos de liceo en Antofagasta

Los mismos compañeros lograron controlar la riña registrada a las afueras del Liceo Industrial.

Una nueva pelea entre alumnos fue registrada en Antofagasta durante esta jornada. La riña, protagonizada por estudiantes del Liceo Industrial, ocurrió en la plaza situada frente al establecimiento.

Las imágenes muestran un intercambio de golpes de puños y empujones entre al menos dos menores, aunque finalmente sus mismos compañeros lograron controlar la gresca al separarlos.

Puede ver las imágenes a continuación:

COMPARTE ESTA NOTICIA

6 COMENTARIOS

  1. El sistema Criminal ideologizado capitalista de individualismo ultra egoísmo…de libertinaje y pervertidos y miserables pesimos ejemplos de los ladrones y sobornados políticos derechistas del excremento que tenemos como líderes …hacen que se produzca estos fenómenos de violencia social y estudiantil….sumado a un país saturado
    de terribles y abundantes injusticias en todo el país ‼️…esto ES LO MAS PARECIDO A LA LEY DE LA SELVA ‼️ DONDE EL MAS GRANDE SE COME AL MAS CHICO ‼️
    Y LOS TONTORRONES CHILENOS NO QUIEREN ENTENDER ‼️‼️😬

    • Y usted tambien ejerciendo violencia con sus palabras tratando de » tontorrones chilenos». Muchas peleas se inician muchas por un insulto.
      Las peleas estudiantiles siempre han existido y eso no es culpa de ningun Gobierno,ya que cada familia es responsable de la crianza de estos jovenes.

  2. Yo pienso que esto es libertinaje para quebrantar la democracia, auspiciada por la izquierda y ultraizquierda infiltrada en los liceos, Universidades y sindicatos, los inoperantes del gobierno actual y obedecen órdenes de la tiranía de la Onu, Indh.. narcotraficantes Y avalados por los jueces y fiscales corruptos.

  3. Finalmente, los así llamados «millennials» han resultado ser todo un fraude. Teníamos ilusiones en que los hijos de la era de Internet, las redes sociales y la inteligencia artificial; fuesen positivamente diferentes a las generaciones anteriores. El caso es que están resultando ser PEORES que nuestras generaciones. Con sus mentes embotadas por la marihuana, el alcohol y el reguetón; están dando espectáculos lamentables como estas peleas callejeras, y tantas otras prácticas que estos patéticos jóvenes ven como «normal» y «natural». Sí, los «millennials» son un perfecto fraude.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link