21.6 C
Antofagasta
jueves, 2 febrero, 2023
spot_img

[VIDEO] Carabineros de Antofagasta logró detener a sujeto con escopeta hechiza en Plaza Sotomayor

El arma del sujeto de nacionalidad chilena tenía un cartucho en su interior listo para ser percutado. Quedó en prisión preventiva.

Carabineros logró la detención de un sujeto que había protagonizado una pelea ocupando una escopeta hechiza que incluso estaba cargada con un cartucho listo para ser percutado. Además, en su poder encontraron también dos armas blancas.

El sujeto pasó a control de detención y se decretó su prisión preventiva. También, y tras conocer los hecho, el Ministerio Público instruyó diligencias investigativas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Antofagasta, para el peritaje de dicha escopeta.

Según los antecedentes dados a conocer durante la audiencia de formalización “el delito fue perpetrado el pasado 06 de abril, alrededor de las 19:50 horas, cuando una pareja de Carabineros de la 3era Comisaria de Antofagasta, se encontraba en medio de un patrullaje preventivo por el sector del Mercado Central, Plaza Sotomayor y divisaron al imputado portando un cuchillo y al fiscalizarlo encontraron dicho cuchillo de 12 centímetros en su pantalón con mancha de color rojizo y otro de 14 cms. Junto con ello, personal policial encontró en la mochila del imputado una escopeta hechiza, siendo detenido posteriormente”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Construirán un refugio modular para reinsertar a perros callejeros en hogares de Antofagasta

Con el objetivo de enfrentar la sobrepoblación canina callejera y fomentar la tenencia responsable, la organización Akiles construirá este...

Más artículos como este