24.9 C
Antofagasta
lunes, 6 febrero, 2023
spot_img

[VIDEO] Comercio ilegal: retiran juegos infantiles que estaban en el Parque Brasil de Antofagasta

La intervención se suma a la realizada en el Paseo Matta y en el Parque Croacia

Nuevamente fue a través de sus redes sociales que el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, quien dio a conocer un operativo de limpieza realizado en el Parque Brasil, lugar donde durante muchos meses estaba invadido de juegos infantiles a raíz del comercio ilegal que se había apoderado de dicho espacio público.

«Limpiamos el Parque Brasil que durante muchos años sirvió como centro de recreación pero la gente no podía caminar pues estaba invadido por juegos inflables. También era muy molesto por los ruidos que generaban los motores que estaban en el lugar», indicó Velásquez.

La autoridad aseguró que se había advertido a los comerciantes que estaban ahí respecto a que salieran del lugar pero al hacer caso omiso, se procedió con el retiro forzoso de los juegos.

«La idea es recuperar todos nuestros espacios públicos para que la Perla vuelva a Brillar», concluyó el alcalde, respecto a esta intervención que se suma a la realizada en el Paseo Matta y al Parque Croacia.

Revisa las imágenes a continuación.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Mundo cultural de luto: encuentran sin vida a José «Pepe» Palma en Antofagasta

Este lunes se confirmó el deceso de José "Pepe" Palma, conocido popularmente como el "reportero cultural", dada la valiosa...

Más artículos como este

close-link