14.6 C
Antofagasta
miércoles, 19 junio, 2024

[VIDEO] Como en México: Banda fuertemente armada baleó casa en el sector norte de Antofagasta

El hecho se registró en horas de esta mañana y algunas de las balas llegaron a la habitación de una niña en una vivienda cercana. Cámaras de seguridad captaron todo lo ocurrido.

Fueron más de 20 balazos los que escucharon los vecinos de la calle Nicolás González con el Pasaje Alessandri en el sector norte de Antofagasta, cuando el reloj marcaba las 07:06 de la mañana de este sábado 25 de mayo.

Fue al revisar las cámaras del lugar que se percataron de la escalofriante escena. Una banda de 5 delincuentes con sus rostros cubiertos y provistos de armas de grueso calibre, llegaron directamente hasta uno de los domicilios del lugar procediendo a disparar al frontis de esta sin parar, para luego darse a la fuga. Todo en menos de 2 minutos.

Según contaron testigos a este medio, al menos una de esas balas falló en su objetivo, terminando incrustada en la pieza de una menor de edad de una vivienda cercana.

Producto del hecho, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Posterior al ataque, llegó personal policial para hacer las pericias que permitan dar con el paradero de los sujetos.

Revisa las imágenes a continuación.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

5 COMENTARIOS

  1. Los gobiernos que hemos tenido últimamente. No dan garantías ,para caminar libremente por las calles de nuestro país. Que es un derecho de todos los ciudadanos. Que se vayan. De una vez…

  2. ESO ES LO QUERÍA CHILE‼️‼️…AHHHH❓❓…VERSE FAMOSO TAMBIÉN POR TENER BANDAS DE MALDITOS CRIMINALES IGUAL A LOS DEMAS PAISES PITIYANQUIS ADEPTOS A LA VIOLENCIA DEL EXCREMENTO YANQUI ‼️‼️‼️

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Deudas por bienes raíces superan los $12.800 millones en la región de Antofagasta

16 mil 712 roles correspondientes a igual número de viviendas, estacionamientos y bodegas de la región de Antofagasta, están...

Más artículos como este