15.6 C
Antofagasta
miércoles, 12 junio, 2024
spot_img
Primera B

[VIDEO] ¡Con doblete del Tucu Contreras!: Deportes Antofagasta se impuso de visita ante Santiago Morning

Revisa los goles del encuentro donde los Pumas ganaron por 2 goles a 1 ante el elenco microbusero y que contó también con extraordinarias tapadas del portero Deportes Antofagasta Tomás Giménez en los descuentos del partido.

Deportes Antofagasta es impuso por 2 goles a 1 jugando de visita ante Santiago Morning colocándose así en el tercer puesto de la tabla (a la espera del resto de los resultados de la jornada) del Torneo de Ascenso chileno.

La primera ocasión clara para los pumas fue un gol anulado al Rodrigo «Tucu» Contreras a los 33 minutos de juego. Sin embargo, tan solo 7 minutos después, vendría la revancha del trasandino y goleador del torneo quien con un potente cabezazo abrió el marcador, ratificando su rol como uno de los máximos artilleros del torneo.

El empate para los locales llegaría tras una volea de Muga quien se encontró sin marca en el área antofagastina y anotó así el 1-1 a los 46 minutos de juego.

El definitivo 2 a 1 llegaría nuevamente en los pies del «Tucu» Contreras quien aprovechó un rebote del arquero rival para meter la pelota en la red y sellar un triunfo que dejó momentáneamente al CDA en el tercer lugar de la tabla con 33 puntos a 1 solo de Iquique y San Luis quienes encabezan la tabla con 34 puntos.

Quien fue clave también en el triunfo fue el portero puma Tomás Giménez quien paró al menos 4 jugadas claras de gol para Santiago Morning.

Revisa a continuación los goles de la jornada.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este