18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Antofagasta

[VIDEO] Conductores enfrentan a delincuente y frustran robo a ciclista en costanera de Antofagasta

El hecho se produjo esta mañana entre las calles Huasco y Elqui.

Fue gracias a la rápida acción de los conductores que se pudo frustrar el robo a una ciclista durante la mañana de este jueves, quien se desplazaba por Av. Pérez Zujovic, entre las calles Huasco y Elqui. 

Así quedó en evidencia en el registro difundido por Radio Antofagasta Online, el cual muestra a cuatro personas enfrentando al delincuente para apartarlo de la mujer, tanto con empujones como con amenazas. 

Finalmente, el video muestra a la mujer que continúa su recorrido en la bicicleta, mientras los conductores retornan a los vehículos y se marchan de la escena. 

Revise aquí el registro de Radio Antofagasta Online:

COMPARTE ESTA NOTICIA

8 COMENTARIOS

  1. Muy bien el actuar de las personas ,para defender al ciclista , si las autoridades no pueden estar presentes la comunidad está bien en cooperar contra estos parásitos

  2. Hay que eliminar todos esos focos en que viven ….No dejarlos vivir en la Costanera…el gobierno debería acondicionar un terreno y poner a todas esas personas para empadronar y expulsar…son un problema.

  3. Autoridades eliminar estos llamados rucos, son fuente de delito y por consiguiente temor, deben actuar de manera planificada contra ellos.
    Que esperan un daño peor?

  4. Aqui en Perú ese delincuente no la contaba, entre los cuatro le hubiesen dado que aseguro nunca mas hubiera delinquido y luego de eso lo hubiesen entregado a la policía.
    Lamentablemente la ola de la delincuencia esta fuerte en todo sudamérica.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image