23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Hecho quedó registrado en video

[VIDEO] Confirman muerte de hombre atropellado y luego pateado en el piso en Antofagasta

Luego del accidente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta donde falleció 24 horas después del hecho

Carabineros confirmó la muerte de un hombre que fue atropellado y luego pateado en el piso por desconocidos en las calles Los Naranjos con Pérez Zujovic en Antofagasta.

El hecho ocurrió este 8 de enero a las 15:33 horas y quedó registrado en un video donde primero se observa a un hombre de gorro blanco cruzando la costanera en clara dirección a interceptar a un joven quien ya era perseguido por un tercer individuo. De ahí, la escena prosigue con la víctima en el piso siendo golpeado por sus atacantes; sin embargo, esto cambiaría en los segundos siguientes.

Cuando el tipo de polera blanca sigue en el piso y parece haber cesado la paliza en su contra, aparece un vehículo de color azul que atropella a uno de los atacantes elevándolo por el aire, cayendo luego a un costado de la calle inmóvil. Posteriormente el copiloto del mismo automóvil desciende para pegarle en el piso al gravemente herido sujeto.

El Fiscal instruyó a la SIP de Carabineros la investigación del caso. Por ahora no hay detenidos producto del hecho.

Revisa las imágenes del hecho a continuación.

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

3 COMENTARIOS

  1. Perseguir al ladrón después de un robo es un instinto de algunas personas luego de un lanzazo… este ladrón de polera blanca al que atrapan andaba robando con su grupo en el auto azul quienes fueron a “rescatarlo” y cometen este terrible homicidio de quien fue una victima de robo y persiguió al ladrón! La delincuencia en Antofagasta arrebató otra vida!

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link