22.9 C
Antofagasta
sábado, enero 22, 2022

[Video] Costas de Antofagasta: paso de ballenas deja emocionantes registros

Entre los emocionantes registros es posible apreciar a un grupo de lobos marinos siguiendo el nado de las ballenas, además del acercamiento del ejemplar más pequeño hasta donde se encontraba un lugareño en bote junto a su perro.

Debe leer

“Yo esto lo realizo por el gusto a registrar los detalles del norte, la riqueza la fauna y poder mostrar todo lo que el norte tiene para deslumbrar a los visitantes” así describe Felipe Muñoz el increíble trabajo que realiza capturando diferentes rincones y experiencias de nuestra región.

En conversación con Timeline.cl, Felipe se refiere a los registros que ha logrado capturar en los últimos días en el borde costero antofagastino -los que comparte a través su cuenta de Instagram- sobre la visita de diferentes especies marinas producto de toda una cadena alimentacia que se da en la zona.

Tal es el caso de tres ballenas jorobadas que logró captar en el sector de Hornitos, las que se encontraban en esas aguas ante la abundante presencia de anchovetas.

Entre los emocionantes registros es posible apreciar a un grupo de lobos marinos siguiendo el nado las ballenas y en las imágenes más recientes del pasado domingo 02 de enero, el acercamiento del ejemplar más pequeño hasta donde se encontraba un lugareño en bote junto a su perro.

Revisa las imágenes a continuación:

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Investigador de Antofagasta integró expedición científica que descendió a lo más profundo de la Fosa de Atacama

A través de Twitter se confirmó uno de los hitos científicos más importantes del último tiempo: a las 11:45...

Más artículos como este