17.6 C
Antofagasta
jueves, 13 junio, 2024
spot_img

[VIDEO] Decomisan más de 200 kilos de droga en operativo que comenzó en Antofagasta y terminó en Tarapacá

Los detenidos también fueron encontrados con una pistola con su número de serie borrado y 28 balas

Cuando personal de Carabineros de María Elena realizó el control carretero a dos camionetas, algo sospechoso les llamó la atención. Por motivos que hasta ese momento se desconocían, ambos vehículos estaban interconectados por un sistema radial. Frente a esto, dejaron que continuaran su camino, no sin antes alertar a personal especializado del OS7 para que siguiera sus huellas. Y así lo hicieron.

Tres días después, a raíz de aquella sospecha personal policial irrumpía en una vivienda en la comuna de Alto Hospicio (región de Tarapacá) donde se logró decomisar una importante cantidad de droga y también un arma de fuego con 28 balas en su interior.

De acuerdo a la información oficial, el desglose de lo incautado fue de 132 kilos de pasta base de cocaína, 50 kilos de marihuana, 6 kilos de clorhidrato de cocaína, una pistola con número de serie borrado con 28 balas, 647 mil pesos en dinero en efectivo y las dos camionetas.

«Esto está avaluado en 470 millones de pesos (…) 5 detenidos, tres de ellos tenían antecedentes», indicó el Prefecto de Antofagasta, Coronel Hernán Montoya.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este