18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Captado por cámaras de seguridad

[VIDEO] Delincuentes disparan a trabajadora y madre de tres hijos para robar en almacén de Antofagasta

El asalto fue cometido en Av. Rendic con Isabel Riquelme.

Un violento asalto quedó registrado el pasado 24 de diciembre en la Av. Rendic con Isabel Riquelme. El hecho ocurrió al interior de un almacén y terminó con una trabajadora y madre de tres hijos con una herida de bala, quien se encuentra en el hospital, reportó el diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla (IND-PL).  

Quien compartió el registro fue el propio parlamentario del tercer distrito, acompañando las imágenes con una solicitud de estado de excepción y asegurando que “esto es repetitivo en Antofagasta”.

Lo cierto es que cuatro antisociales ingresaron al local para sustraer distintas especies. Pero uno de ellos, cuyas vestimentas eran de color negro, mantenía un arma de fuego con la que redujo a un hombre, golpeó a la mujer y posteriormente le disparó cuando ésta seguía a otros de los individuos. “Ese es el único que tiene arma”, dice una de las personas que grabó con su teléfono móvil los registros de la cámara de seguridad.  

Revise acá el video: 

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡ Genial ¡¡¡
    Es un genio, 20 millones de pesos mensuales por andar mostrando videos y dando entervistas con trajes caros, publicar una que otra huevada por aquí y por allá, y listo. Los antofagastinos estamos chatos de ver todo los días a estas porquerías haciendo lo que se les canta.. Señor Videla haga su pega como corresponde…no hace huevon a nadie.

  2. Maditos perrosss ya no tienen códigos los hijos de la gran matarlos sería poco donde queda su hombría por 3 miserables pesos y se asen llamar vos lacras de mierda

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image