23.6 C
Antofagasta
martes, 7 febrero, 2023
spot_img
Balneario Municipal

[VIDEO] Denuncia: lavan la ropa en duchas de playa de Antofagasta y ocupan el sector de tendedero

"No es el municipio el encargado de resolver todos los problemas", indicó el alcalde Velásquez quien subió el video a redes sociales

Las imágenes hablan por sí solas: una pareja lavando su ropa en las duchas habilitadas para bañistas en el Balneario Municipal de Antofagasta y a metros de estos las barandas de la «Plaza del Agua» ocupadas de tendedero. Denuncia que hizo pública en sus redes sociales el alcalde Jonathan Velásquez, señalando que la situación es «condenable».

«Muchas personas seguramente van a decir que es culpa del alcalde o de carabineros, pero aquí no podemos tener carabineros ni funcionarios municipales las 24 horas cuidando que las personas no tengan malas costumbres», indicó el alcalde Velásquez.

También emplazó a coordinar las labores con otros organismos para enfrentar estas situaciones. «Les recuerdo que hay otros entes gubernamentales y sociales que también pueden trabajar en pro de la ciudad y no es el municipio el encargado de resolver todos los problemas». señaló.

Revisa el video a continuación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

5 COMENTARIOS

  1. Entonces para que xuxa está la municipalidad si nunca puede hacer ninguna gestión para la ciudadanía a excepción de andar caganose a la gente y riéndose….Y los carabineros que están ahí sirven para puro andar multando no más están puro webiando ahí comiendo no más….Se pasan Wn nunca pueden hacer nada o nunca son culpables de nada entonces para que re xuxa están poh….

  2. Este alcalde saca y saca gente carpas toldos etc d las playas gente extranjers d mal vivir e visto como orinan las mujeres en pleno día entre medio los árboles parques habiendo niños jugando . Más encima el alcalde sube y sube fotos y vídeos desalojando y al rato se van y estos vuelven a ponerse así q no le veo ningúna buena obra solo pantalla

  3. Sr. Alcalde, usted dice que no es el municipio el encargado de resolver todos los problemas. Me imagino que el balneario municipal es la puerta para el turismo y es su obligación erradicar todas las carpas que se han instalando en el sector, lo que por supuesto trae consigo suciedad, malos hábitos y lo peor, terminan por ocupar el espacio de los bañistas.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

¡Confirmada la parrilla de artistas! Bacilos, Chico Trujillo y Pailita listos para el Festival de Antofagasta

El municipio hizo oficial este martes la parrilla del Festival de Antofagasta que se realizará los días 12, 13...

Más artículos como este

close-link