13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

[VIDEO] Denuncian construcción de ruco arriba de un árbol en Plaza Colón de Antofagasta

"Esto ya se escapó de las manos" señaló el Alcalde Jonathan Velasquez sobre la improvisada construcción de la vivienda en altura y entre las ramas de un árbol en la plaza de armas.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

“Esto que van a ver a continuación es realmente increíble, en nuestra plaza de armas, arriba de un árbol, mírenlo: un ruco. Esto ya se escapó de las manos” fueron las palabras de Jonathan Velasquez, alcalde de la comuna, quien evidenció la improvisada construcción entre las ramas y en las alturas de un árbol en plena Plaza Colón.

Fue a través de sus redes sociales que el jefe de la casa consistorial compartió el video donde daba cuenta de esta situación, indicando además que personal municipal y de Carabineros se encontraban en camino al lugar para desarmar y desalojar la vivienda.

Revisa a continuación el registro completo:

 

2 Comentarios

  1. Que venga el guanaco y le moje todas sus mugres, y con una bomba lacrimógena va a arrancar como rata ese aborigen, no es posible que quieran hacer lo que se les ocurre y no se pueda hacer nada, porque el mal creado DH, los protege

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

La otra “pandemia”: casi el 50% de casos positivos por virus respiratorios corresponde al sincicial

El virus respiratorio sincicial (VRS) representa el 48% de los virus detectados en la vigilancia de laboratorio realizada por...

Más artículos como este