19.6 C
Antofagasta
viernes, 23 febrero, 2024
spot_img

[VIDEO] Denuncian mal uso de juegos inclusivos en parque recién inaugurado de Antofagasta

"No es culpa de los niños, es culpa de los padres", señaló el alcalde Jonathan Velásquez quien acompañó la denuncia con un video en sus redes sociales

Ha pasado menos de una semana desde la inauguración de un nuevo parque en el sector de Pantaleón Cortés, ubicado al norte de Antofagasta; sin embargo, imágenes subidas a redes sociales por el alcalde Jonathan Velásquez se evidencia el mal uso de uno de los juegos inclusivos dispuestos en el lugar.

En el video se observa a un grupo de seis niños mal utilizando un columpio especialmente diseñado para menores con problemas de desplazamiento, hecho que fue denunciado por la máxima autoridad comunal.

«Aquí no es culpa de los niños, es culpa de los padres. Estos son juegos inclusivos, diseñados para niños con problemas de desplazamiento. No puede haber más de seis niños arriba de este juego porque lo van a romper. Tenemos que cuidar pues después de quién va a ser la culpa ¿del municipio que no tiene mantención?¿que los juegos estaban mal instalados? Los juegos no están diseñados para esto», indicó Velásquez.

Por último, el alcalde llamo a los padres a «que eduquen a sus hijos».

Revisa el video a continuación.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este