22.9 C
Antofagasta
sábado, enero 22, 2022

[VIDEO] Denuncian nueva riña callejera de ambulantes en el centro de Antofagasta

La Cámara de Comercio local hizo un duro llamado a las autoridades: "Terminen con la destrucción de nuestra ciudad, cumplan su obligación". 

Debe leer

Lo que antiguamente en Antofagasta parecería algo poco usual, hoy ya es parte del paisaje, hablamos de las peleas entre vendedores ambulantes ubicados de forma ilegal en el centro de Antofagasta.

Un nuevo registro vuelve a mostrar una escena de violencia, esta vez protagonizado por dos mujeres.

El video viralizado por la Cámara de Comercio de Antofagasta indica que a estas alturas el centro de la ciudad es un “territorio sin ley”, emplazando duramente a las autoridades para que “terminen con la destrucción de nuestra ciudad, cumplan su obligación”. 

Revisa la pelea a continuación.

10 Comentarios

  1. Que triste espectáculo dan nuestros habitantes, luego de destruir y afear nuestra ciudad ahora se agreden…¿que espera esta gente? Un estado de excepción para Antofagasta solamente( ni sé si se podría dar). A terminar con esto de una vez, es triste ver las imágenes o estatuas de nuestros personajes importantes de Antofagasta instalados en el Paseo Matta, compartiendo su lugar con vendedores que los usan de percheros u otras cosas, que falta de respeto y amor por nuestra Antofagasta.

    • Que se se puede esperar de una población ignorante, individualista, con baja moral y sin nula o poca educación, el ejemplo más claro es que ganó Parisi en Antofagasta, quién tiene problemas legales con la pensión de sus hijos, problemas legales con estafas en arriendos y acusado de acoso a una alumna, si todo eso no te hace reflexionar y piensas que es un idóneo para presidente, entonces no podemos esperar más que esa y peores actitudes de los ambulantes, Antofagasta está enferma de flayterío y de arribistas de baja moral.

  2. Hace tiempo que el centro dejo de ser un lugar tranquilo. Se perdió la tranquilidad nocturna y ahora se está perdiendo la de día. La gente Antigua de esta ciudad no desea ir al centro por lo mismo que hoy se vive a diario. Creo que de una vez por todas la autoridad de esta ciudad debe simplemente prohibir el comercio ambulante. Esta ciudad en vez de avanzar retrocede y las pocas mejoras que se realizan, se ven opacadas, por gente que en definitiva no tiene ningún respeto y cariño por el lugar que han elegido para vivir.

  3. Todo esto se debe a la falta de las autoridades,cómo no hay un decreto para desalojar a todos esos ambulantes con toldos ocupando las calles céntricas de la ciudad y albergando la delincuencia.Porque uno si Transita por alli se expone a todo, aparte de la contaminacion acùstica qué estresa a tanto trabajador de las tiendas establecidas.

  4. Alguien tendrá que hacer algo. Si a las autoridades les quedó grande ….todos se tiran la pelota…o este sindicato de criminales estarán mojando gente…o nadie tiene los pantalones bien puesto ..para eliminar a esas sanguijuelas..que aparte de ensuciar ..pelear ..no tienen ni un respeto por los adultos mayores .que antes se sentaban en las bancas…si tiene 10 metros. Tomado por ambos lados. En todo el casco central…

  5. El centro de la ciudad dejo de ser un lugar para pasear y distraerse, ahora es lugar lleno de mugre y gente que no tiene idea de una buena convivencia…paseos obstaculizado con todo tipo de cosas, cocinerias clandestinas sin ningún tipo de sanidad, jugos preparados al puro lote y cualquier cantidad de vagos y fumones en la plaza Sotomayor.( ese es su nombre.) ¿ quién nos defenderá? EL CHAPULIN COLORADO.
    FIN…pero “La vida sigue igual”.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Investigador de Antofagasta integró expedición científica que descendió a lo más profundo de la Fosa de Atacama

A través de Twitter se confirmó uno de los hitos científicos más importantes del último tiempo: a las 11:45...

Más artículos como este