15.6 C
Antofagasta
jueves, octubre 28, 2021

[VIDEO] Denuncian verdadero “patio de comidas” de ambulantes en el centro de Antofagasta

El registro lo difundió la Cámara de Comercio de Antofagasta quienes apuntaron sus dardos directamente a la Seremi de Salud

Debe leer

El caos en el centro de Antofagasta producto de la gran cantidad de vendedores ambulantes ahora dio paso a la masificación descontrolada de la venta de alimentos en plena vía pública, siendo precisamente aquello lo que denuncian en la Cámara de Comercio local.

En un video que difundió dicho gremio en sus redes sociales se ve una gran variedad de comidas siendo vendidas en la calle, específicamente en la esquina de Matta y Maipú, pleno casco histórico.

Al respecto, el gremio apuntó sus críticas directamente al organismo encargado de fiscalizar la venta de alimentos en los espacios públicos, como lo es la Secretaría Regional Ministerial de Salud, a quienes acusan total ausencia de dichas labores.

Este “patio de comidas” opera en Antofagasta en la esquina de Matta y Maipú desde hace semanas sin ningún control de las autoridades”, indicaron en la Cámara de Comercio de Antofagasta.

Revisa las imágenes a continuación.

 

2 Comentarios

  1. Mientras, hayan compradores y no se fiscalice realmente y con firmeza esto no terminará… Es una pena… Pasé por nececidad por esa esquina, hoy al medio día… Sentí náuseas y hube de avanzar rápidamente por Maipú hacia calle Ossa… Ya no hay control… Se ha tomado las calles…

  2. Hace mucho tiempo que sucede esto , no entiendo cómo entregan patentes para ejercer comercio ambulante, no deberían entregar a nadie deben ser igualitarios con todos , y enviar un camión y sacar todos esos puestos

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Migración fue el tema que marcó mayores diferencias en debate de candidatos al Senado por Antofagasta

La migración fue uno de los temas que marcó mayores diferencias entre las posturas de los candidatos al Senado...

Más artículos como este