[VIDEO] Desalojan ruco instalado en caseta de salvavidas de Playa Trocadero

Desarme fue concretado esta mañana por funcionarios municipales y personal de la armada.

El alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, llegó esta mañana hasta la Playa El Trocadero acompañado de funcionarios municipales y personal de la Armada, con el propósito de desalojar a la persona que instaló un ruco en la caseta de salvavidas. 

El jefe comunal -a través de una transmisión en vivo de Facebook- comentó que “vamos a recuperar este espacio, ustedes saben que hay muchos espacios que recuperar en Antofagasta, pero esto ha sido noticia a nivel nacional (…) Así que por lo tanto vamos a sacar a estas personas que viven aquí y limpiar el lugar”. 

“Es super importante que el lugar sea recuperado por las personas; vamos a tener que pintar la caseta, porque el mes de diciembre se inaugura la temporada de playas”, agregó el edil. 

En el recorrido también desalojaron toldos ubicados en el sector. “Vamos a dar la oportunidad a las personas que tienen foodtrucks”, dijo Velásquez.

Revise aquí la transmisión del alcalde:

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este