21.6 C
Antofagasta
jueves, 2 febrero, 2023
spot_img

[VIDEO] Descontrol: captan brutal pelea de ambulantes en el centro de Antofagasta

Entre varios sujetos azotaron la cabeza de otro hombre en reiteradas oportunidades contra un poste metálico.

Cada vez más aumenta la tensión en el centro de Antofagasta tras haber sido tomado por centenares de ambulantes ilegales agrupados en diversas bandas rivales. En esta oportunidad se volvió a registrar una brutal pelea, quizás la más violenta desde que comenzó el abandono del lugar por parte de las autoridades.

Ahora, el verdadero ring de pelea fue la intersección de calle Matta con Baquedano, a vista y paciencia de familias enteras que transitaban por el lugar.

Según la Cámara de Comercio de Antofagasta, en el registro que subieron a sus redes sociales, se aprecia a una ambulante acusando al sujeto de “psicopatear (sic) a cabras chicas”, procediendo a amenazarlo con un elemento contundente, para luego sumarse tres sujetos quienes comenzaron a agredirlo con golpes de pies y puños, e incluso azotando su cabeza en reiteradas oportunidades contra un poste metálico en el lugar.

Al respecto el gremio local aseguró emplazó directamente a la casa consistorial. «Nueva pelea entre ambulantes en Matta esquina Baquedano, la Municipalidad de Antofagasta debe poner orden. Esto es todos los días», escribieron.

Mira el registro a continuación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Construirán un refugio modular para reinsertar a perros callejeros en hogares de Antofagasta

Con el objetivo de enfrentar la sobrepoblación canina callejera y fomentar la tenencia responsable, la organización Akiles construirá este...

Más artículos como este