14.6 C
Antofagasta
miércoles, 19 junio, 2024
Policial

[VIDEO] Detienen a sujeto que cometió al menos 10 robos en servicentros del sector norte de Antofagasta

Cuando era descubierto intimidaba a los dependientes con algún elemento cortopunzante, informó Carabineros. Quedó en prisión preventiva.

Un hombre chileno de 24 años, con amplio prontuario policial es detenido por Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta por delitos de robo con intimidación y hurto que afectó a servicentros del sector norte de la capital regional.

Este es el resultado del trabajo investigativo y de inteligencia policial del personal especializado de Carabineros, sumado a las coordinaciones con el Ministerio Publico. De esta manera se establece la identidad del autor material de estos ilícitos, cinco de los cuales afectaron a una sola estación de servicio ubicada en Avda. Edmundo Pérez Zujovic.

Es así que con los antecedentes y medios de prueba, se tramita la orden de detención que se hace efectiva el pasado miércoles en la vía pública y tras la audiencia de formalización se decreta legal su detención, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva y 60 días para la investigación.

En relación a los delitos, se acreditaron seis robos con intimidación y cuatro hurtos cometidos en el transcurso del presente año.

Respecto al modus operandi, se establece que el sujeto sustraía mercadería de la estantería, huyendo sin pagar y cuando era retenido o descubierto intimidaba a los dependientes con un elemento cortopunzante.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Deudas por bienes raíces superan los $12.800 millones en la región de Antofagasta

16 mil 712 roles correspondientes a igual número de viviendas, estacionamientos y bodegas de la región de Antofagasta, están...

Más artículos como este