17 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

[VIDEO] Director de Corfo Antofagasta sufrió violento asalto a mano armada

Sujetos lo encañonaron para quitarle el vehículo donde se encontraba junto a sus hermanos

Debe leer

Fueron cinco las personas armadas con pistolas quienes abordo de un automóvil se cruzaron en el camino del vehículo que conducía Luis Alberto Gaete, acompañados de sus hermanos, en la comuna de Las Condes (Santiago). Acto seguido, y en cuestión de segundos, los amenazaron apuntando a sus rostros para que descendieran el móvil que luego terminaron robando.

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas de este martes cuando los tres hermanos volvían a su departamento en la capital, tras previamente haber dejado a su padre en una clínica.

En declaraciones a Chilevisión Noticias, Gaete, quien además es el director de Corfo Antofagasta, señaló que “violentamente nos hacen bajar. Yo opongo resistencia y tiro la mochila”.

Mochila en cuyo interior habían dos millones de pesos, la cual era buscada con desesperación por parte de los asaltantes. De ahí que la tesis que se maneja es que los hermanos venían siendo seguidos.

Por su parte, Paula Gaete, hermana de la autoridad, indicó que “me pusieron la pistola en la mejilla y la verdad es que el daño material claramente se recupera”.

Revisa a continuación el video del hecho.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta: delincuentes robaron auto a voluntario de Bomberos y quemaron su traje

Fue durante la madrugada de este domingo que a través de las redes sociales de la 4ta compañía de...

Más artículos como este

close-link