19.6 C
Antofagasta
miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img

[VIDEO] Discusión termina en amenazas con una pistola a plena luz del día en Antofagasta

El conflicto se habría originado en una esquina entre los dos ocupantes del vehículo y un peatón.

«Necesitamos ayuda, ya estamos cansados de la drogadicción y el trafico en esta población y en especial en nuestra cuadra», señaló un vecino de la Población Lautaro de Antofagasta en sus redes sociales, adjuntando con ello un registro audiovisual donde se observa un escenario que cada vez se vuelve más habitual en la ciudad, la presencia de pistolas en plena vía pública.

El video muestra una discusión que se observa a lo lejos entre un sujeto con mochila y los dos ocupantes de un automóvil blanco: el conductor de polera negra y su acompañante a torso desnudo.

Posteriormente el sujeto se aleja del lugar del conflicto, pero es perseguido por estos últimos; sin embargo, ahora uno de ellos lo hace amenazándolo con una pistola.

Posteriormente, el tipo se baja del automóvil y acorrala al sujeto, dando la sensación que percuta el arma, para luego retomar las amenazas e insinuar que disparará en las piernas de la víctima.

A continuación el registro del cual se desconoce la hora exacta, pero que el usuario compartió en sus redes sociales el 22 de diciembre recién pasado.

COMPARTE ESTA NOTICIA

8 COMENTARIOS

  1. Y qué pasó al final de todo consiguieron la patente del vehículo o reconocimiento fácil o mejor dicho hubo denuncia del hecho para que se efectuara algo al respecto con las policías ya que acá los choros hacen más daño o temor o respecto que las mismas instituciones?? Es mi percepción…

  2. Más claro que el agua solo hay que buscar un auto blanco que no tenga parachoques delantero destrosado y llegarán a los chorizo que andan con pistola amenazando en las calle fácil la cosa

  3. El que voto por Boric no tiene derecho a reclamar por ser inconsecuente en que uno de los problemas principales a nivel pais es la inseguirdad en Chile. Kast iba a poner mano firme sin importar lo que dijeran hasta los organismos internacionales. Le regalaron el voto al otro que solo les promete derechos y gasto publico, cuando lo principal era seguridad y economia

  4. Cada país,cada región y cada ciudad TIENEN lo que merecen.Todos dicen estar cansados de la delincuencia y la inseguridad pero al momento de votar eligieron un Presidente y un alcalde que tranquilidad será lo menos que ofrecerán.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Vicepresidente salvadoreño recula: No tenemos informe sobre maras en el norte de Chile

El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, reculó este martes y aclaró que, al menos en su gobierno, no...

Más artículos como este