18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Durante votación por regalos de navidad

[VIDEO] Edil de Antofagasta llegó disfrazado de viejito pascuero a sesión del concejo municipal

“La navidad estaba peligrando, hay muchos niños y niñas que necesitan el regalo, y al viejito pascuero se le ha complicado un montón”, señaló el concejal Gabriel Alvial.

Transcurría el segundo minuto del concejo municipal de este viernes, cuando en la transmisión oficial se vio a una persona ingresar a la sala con traje de viejito pascuero. ¿De quién se trata? Del concejal de la comuna de Antofagasta, Gabriel Alvial.

“Oh, llegó el viejito pascuero”, expresó el alcalde Jonathan Velásquez al ver entrar al edil, causando aplausos entre el resto del cuerpo de concejales.

Posteriormente, el jefe comunal dio paso a la votación de Alvial, explicando que “en reemplazo del concejal Gabriel Alvial -quien no pudo venir hoy- va a votar el viejito pascuero”.

El concejal no quiso restarle magia al asunto y bromeó diciendo que “estoy ensayando el ‘jojojo’, feliz navidad”. Así continuó: “Soy el viejito pascuero, Gabriel Alvial me dejó un encargo (…) La navidad estaba peligrando, hay muchos niños y niñas que necesitan el regalo, estamos en una situación de inflación mundial y al viejito pascuero se le ha complicado un montón el tema de los regalos”. Tras esta intervención, el edil aprobó el trato directo para más de 21 mil niños y niñas inscritos en el beneficio.

Más tarde insistió, cuando su par Karina Guzmán lo llamó por su nombre (Gabriel Alvial), durante la votación de otro punto. “Dejó al viejito pascuero a cargo”, le remarcó. Y es que después, bajo una situación similar, le recordó al alcalde que “(Gabriel Alvial) no está”, explicando que “lo que pasa es que los niños a veces ven estos videos y creen todavía en mí”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image