14.6 C
Antofagasta
viernes, 21 junio, 2024
spot_img
Policial

[VIDEO] Entre aplausos y bocinazos: captan momento exacto en que camión robado en Calama volvió a Chile

El miércoles por la noche ingresó a nuestro país el vehículo de carga, recuperado luego del ataque armado que sufrió el camionero que trató de recuperarlo en Bolivia.

Anoche ingresó al país el camión que fue robado en Calama y cuyo dueño, Mario Bello, trató de recuperar en Bolivia, en donde quedó parapléjico luego de sufrir un ataque armado, según informó en los últimos días su hija.

Se trató de una especie de “emboscada”, de acuerdo a la diputada boliviana Luisa Nayar, quien responsabilizó directamente a “un grupo y una red delincuencial que está encubierta por la policía boliviana”.

Nota relacionada | [VIDEO] “Que venga de manera disimulada”: diputada boliviana revela audio de policía y lo acusa de tender “emboscada” a chilenos atacados

Diversos medios locales compartieron las imágenes del momento exacto en que ingresó el camión a nuestro país, en medio de aplausos, gritos y bocinazos. “Elber, amigo, el pueblo te agradece”, se escucha en un registro publicado por Somos Calama.

En otro de los videos, compartido por Calama En Línea, se oyen los agradecimientos a un policía del vecino país, encargado de escoltar el vehículo de carga hasta Chile. Posteriormente, según este medio, el camión continuó su rumbo a la capital de la provincia de El Loa.

A continuación las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manuel Navarro (@somoscalama)

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este