15.6 C
Antofagasta
martes, 25 junio, 2024
spot_img
En Liceo Técnico A-14

[VIDEO] Estudiantes graban a ratón en la ventana del comedor de un liceo en Antofagasta

El roedor se encontraba en el área donde se realizan almuerzos para cerca de mil alumnos.

Alumnos del Liceo Técnico A-14 de Antofagasta grabaron el viernes pasado a un «guarén» asomándose por la ventana del comedor del establecimiento, video que fue difundido durante el fin de semana a través de redes sociales.

En la publicación los propios estudiantes reprochan que a menos de un mes del inicio de clases, «este establecimiento ya conste con estos animales».

Asimismo, realizaron un llamado a las autoridades a fin de atender esta situación, señalando que «en el comedor se encuentra la cocina, en donde hacen almuerzo para miles de estudiantes».

Por lo mismo, convocaron para este lunes una manifestación pacífica durante el primer recreo, con el objeto de demandar una fumigación del establecimiento, baños en buenas condiciones y no más faltas de respeto.

De manera preliminar, desde la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) señalaron a este medio que se encuentran realizando gestiones con la Corporación Nacional Forestal (CONAF) para cortar una palmera instalada en el liceo, dado que existiría una especie de nido de ratas en la parte superior de ésta. Adicionalmente, mencionaron que han realizado limpiezas, retiros de escombros, desratización y sanitización durante el último tiempo.

Revisa las imágenes:

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

  1. Un asco una falta de respeto Hacia los alumnos más Por la salud de los estudiantes en los almuerzos el gobierno debería tomar cartas en el asunto en mí Ex Liceo jamás nos respetaron con las Limpiezas en las cocinas o baños o en las Salas de clases deberían ser precavidos con ese tipo de asquerosidades en los liceos siendo Ex alumna de el Liceo a 22 la portada sintiéndome felizmente Portadiana HAGAN ALGO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este