23.6 C
Antofagasta
viernes, 23 febrero, 2024
spot_img
Se hicieron pasar por clientes

[VIDEO] Extranjeros asaltaron a punta de pistola minimarket en sector norte de Antofagasta

Uno de ellos apuntaba a la cabeza del locatario mientras que el otro obligaba a la cajera a entregarle el dinero recaudado

Lo primero que hizo el delincuente al entrar al negocio fue hacerse pasar por cliente. Incluso, en el video que registró cada uno de sus pasos, se le observa pasar por caja y comprar un artículo; sin embargo, esto solo sería la antesala de minutos de terror que vivieron los locatarios de un minimarket ubicado en el sector norte de Antofagasta.

En los registros se ve cómo el sujeto extranjero tras pagar lo que supuestamente había comprado, saca entre sus ropas una pistola con la cual apunta directamente a uno de los locatarios. Paralelamente aparece en escena un cómplice quien obliga a la cajera a entregarle todo el dinero recaudado, botín con el cual luego huyen del lugar.

Según los registros de las propias cámaras, estos hechos ocurrieron el sábado 4 de marzo en un local ubicado en calle Aysén.

Revisa la secuencia a continuación.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

5 COMENTARIOS

  1. Estos WS son choros con el arma y para despojar al trabajador de sus pertenencias, así de choros podrían ser para TRABAJAR, sólo mierda , cuando los detengan que los obliguen a trabajar y lo recaudado vaya en favor de sus víctimas!!!!

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este